loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: IMPACTANTE VIDEO: BEBÉ GRITA “MAMÁ” AL NACER. LO QUE HIZO DESPUÉS TE DEJARÁ HELADO…



NOTICIA:

Impactante VIDEO: Bebé grita “mamá” al nacer. Lo que hizo después te dejará helado…

Tener la dicha de traer un hijo al mundo sin duda alguna es de los momentos más bellos de la vida de todo ser humano, es una felicidad completa tanto para la madre como para todos los seres queridos.

El nacimiento de un hijo es sin duda alguna uno de los momentos más hermosos para cualquier ser humano, tanto para quien se convierte en madre o padre son instantes que jamás podrán ser borrados de su memoria.

Sabemos que los niños de ahora no son nada parecidos con los de décadas atrás, si no me crees pregúntale a tu mamá, es más la mayoría de los bebés ya no nacen con esa imagen que todos tenemos de ojos cerrados, desde sus primeros días están muy despiertos, caminan antes del año, no tienen problemas con agarrar el biberón, pero de ahí a prácticamente ¿hablar al nacer? si alguien me lo hubiera contado jamás lo creería. Pues una madre joven fue la afortunada de escuchar esa mágica palabra mágica ¨mamᨠa los segundos que sacaron a su bebé por medio de una cesárea.

Ahora imagina que al momento de que un bebé recién nacido diga la palabra ¨mamá¨, hará todavía más especial este momento. Es por ello que ha tomado tanta fuerza en Internet un video de una cesárea practicada a una joven madre, que al momento de sacar al bebé de su vientre y cortar el cordón umbilical, entre llantos, este pequeño con segundos de haber nacido llama a su mamá. Como era de esperarse todos quedaron impactados pero el bebé no dejaba de llorar, fue entonces que su madre lo tomó entre sus brazos y el niño no solo paro de inmediato, sino que sonrío como si reconociera los brazos de su madre.

Las imágenes fueron subidas a Youtube por la madre y lo único que se sabe es que este pequeño se llama Mateo y es el primer hijo de un joven matrimonio.

Fue tanto el asombro de los médicos y familia que decidieron compartir las imágenes en un video de Youtube, sin dar más información, simplemente el pequeño se llama Mateo y es el primer hijo del matrimonio.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios