Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: IMPRESIONANTE MANIOBRA! AVIÓN!!! CASI SE MUEREN TODOS



NOTICIA:


Lindas chicas están bailando en un ritmo sincronizado cuando de pronto la que esta grabando ve acercarse un avión y logra capturar la maniobra jamas antes visto del avión a pocos metros del suelo.

Esta chicas se están divirtiendo cuando una se pone a grabar cuando se disponen a salir del auto y bailar, las bellas chicas hacen una pequeña coreografía, de baile sincronizado y es ahí cuando se puede observar pasar un avión debajo de ellas muy cerca a punto de aterrizar, lo sorprendente es que el avión da un giro de 360 grados que es casi imposible no estrellarse y lograr retomar el equilibrio a esa altura.

Mira el video y saca tus conclusiones si realmente es real o es una magnifica obra de montaje y trabajo de computadora. La verdad es que este video se ha vuelto viral en las redes sociales y esta dando mucho de que hablar por si su procedencia es real o todo lo que se puede ver es nada mas una actuación.

Lo que si podemos decir que si el video no es real igual no deja de ser sorprendente la edición ya que no se puede observar a simple vista donde existe un montaje

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios