loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¡Increíble! Niño de 2 años levanta un mueble con fuerza sobrehumana para salvar a su gemelo… ¡Todo quedo captado en vídeo!



NOTICIA:

Los superhéroes vienen ya en distintas tallas y tamaños, y hace unos días un niño de dos años salvo a su hermanito gemelo al rescatarlo que estaba abajo de un mueble que le cayó encima, demostrando así una fuerza increíble.

Bowdy Shoff, quien es un pequeño niño de Utah, ayudó a su hermano gemelo, Brock, a salir de abajo del mueble, como lo muestran las cámaras de vigilancia instalada en su uarto, Brock se encontraba jugando cuando el cambiado le cayó encima…. Y lo que se vio después ha sorprendido a muchos acá el vídeo.!

Lo que siguió fue una increíble muestra de fuerza y cabeza fría de parte de su hermanito. El accidente además subraya los peligros de algunos muebles. El video, publicado en Facebook por los padres de los gemelos, muestra a Brock atrapado y llorando cuando su mamá subió a la segunda planta por un momento.

Mientras que Bowdy camina alrededor del mueble pensando en cómo ayudar, el mueble aplasta las costillas de su hermano. Pero Bowdy no necesita adultos, calmadamente camina examinando el problema hasta que se le ocurre un plan.

Primero intenta levantar el guardarropa con sus manos pero es muy pesado, entonces trata empujando y empieza a moverse; su hermano se rueda para salir mientras que los cajones abiertos del mueble, sostiene el peso.

Según la madre del niño, cuando regresó al cuarto los niños ya estaban jugando de nuevo. No escuchó cuando se cayó el guardarropa ni cuando lloró el niño, según dijo a los medios. El padre subió el video con la siguiente leyenda:

“He estado dudando si publicar esto, pero creo que no solo ayuda a advertir sino que es increíble. Estamos muy agradecidos por el lazo que tienen estos gemelos. Sabemos que Bowdy no estaba solo al mover ese mueble. Nos sentimos bendecidos porque están bien”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios