loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: INCREÍBLE!!!.. UN BEBÉ RECIÉN NACIDO CAMINA SOBRE SU MADRE EN EL HOSPITAL VIDEO



NOTICIA:

Este vídeo circula en la redes sociales el cual ha revolucionó ya que se puede se puede ver a un recién nacido caminar sobre una camilla mientras una enfermera lo sostiene con una de sus manos. Este llamativo,

Una profesional de la salud relató a los medios de comunicación que apenas nació el pequeño, ella se preparaba para bañarlo y sorpresivamente el bebé comenzó caminar. La mujer no dudó en subir las imágenes a las redes sociales donde hasta el momento recibieron más de un millón de reproducciones.

En comunicación con la prensa, el cuerpo médico indicó que lo logrado por el bebé y el recorrido realizado hasta el momento estaba considerado como un hecho “imposible”.

“Es porque tiene que salir caminando para buscar trabajo porque, si no, no puede retirarse”, escribió una seguidora del video, remitiendo a la reforma de la Previdencia, propuesta por el gobierno Temer. “Super baby”, apodó otra.

Aunque muchas personas, brasileñas o no, han alabado al niño y se admiran con el vídeo, algunos internautas más especializados en el tema dijeron que tal hecho es común, que se trata de un examen, e hicieron críticas alertantes a la enfermera que aparece en las imágenes.

“Por favor, eso no es un milagro, es sólo un reflejo normal del neonatal, llamado marcha refleja”, escribió un internauta alemán. “Este fenómeno se llama marcha refleja, es natural en recién nacidos neurógicamente sanos y desaparece después!”, Explicó otra brasileña.

“El bebé ni nació y la enfermera ya está haciendo andar, qué maldad!”, Comentó una británica. “Todos los recién nacidos tienen ese reflejo, pero es muy mal para el bebé que lo dejen hacer fuerza con las piernas, gente ignorante!”, Criticó una argentina.

La marcha refleja, realmente es uno de los varios exámenes hechos en recién nacidos para comprobar que todas las células nerviosas del niño están funcionando perfectamente.


Si te gusto este artículo comparte con tus familiares y amigos

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios