loading...

VIDEO: James Corden canta con los Red Hot Chili Peppers



NOTICIA:

Además de cantar algunos éxitos, el vocalista y Corden terminaron quitándose la playera.

Ya decenas de artistas se han subido al carro con James Corden para cantar en su segmento Carpool Karaoke. Se subió Jennifer López y también lo hizo Gwen Stefani. La mamá Chewbacca no cantó, pero estuvo en ese carro con el director JJ Abrams. Este lunes fue el turno de los Red Hot Chili Peppers, los primeros en quitarse la ropa mientras coreaban sus éxitos.

El anfitrión del show de la noche de CBS conducía mientras Flea (bajista) y Anthony Kiedis (cantante) discutían sobre la mejor manera de recorrer Los Ángeles. Los Peppers comienzan cantando su éxitoCan’t Stop de su disco By The Way y luego Flea hace un dueto con Corden en el que cantan una pieza del musical Oliver!.

El clásico Give It Away es otro que suena en el carro y todos los presentes cantan al unísono antes de bajarse para que Kiedis y el anfitrión den inicio a una pelea de lucha grecorromana. Ambos terminan en el piso, pero es Corden el que se rinde tras ser derribado.

A lo largo del viaje de unos 15 minutos, Corden y la banda repasan canciones como Californication, el nuevo sencillo de la banda Dark Necessities y Under The Bridge.

Para cuando suena The Zephyr Songsucedelo inevitable: Kiedis comienza a quitarse la ropa. La canción la terminan cantando sin camisa Flea, Kiedis y Corden mientras el guitarrista Josh Klingoffer y el baterista Chad Smith no pueden parar de reírse.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios