Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Jennifer López besó a Marc Anthony en los Latin Grammy, pero el la puso en su lugar como todo un Macho Alfa



NOTICIA:

Jennifer Lopez y Marc Anthony compartieron uno de los momentos más emotivos de los Latin Grammy 2016 al cantar juntos y darse un beso.

Primero apareció en el escenario Marc Anthony e interpretó un par de temas, después llegó J. Lo para cantar junto a él “Olvídame y pega la vuelta”, tema clásico de Pimpinela.

Al final, se abrazon y Jennifer le dedicó unas palabras a su ex esposo y padre de sus hijos.

Destacó su labor como “leyenda viviente que va a darnos su corazón y su alma. Compositor, productor y cantante que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”.

“Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”.

Después de las palabras de Jennifer Lopez y ante los gritos de la audiencia, se dieron un beso en la boca.

Pero lo que no esperaban todos fue la respuesta de Marc Anthony dijo que Jennifer es como “su hermana” y dedicó el premio “a todas estas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes”.

Mira el video y saca tus propias conclusiones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios