Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Jonathan Maicelo celebró su victoria con candidato Julio Guzmán



NOTICIA:

Maicelo venció a Amoako y podrá retar al campeón Anthoy Crolla. Tras la pelea sacó un polo en apoyo al candidato Julio Guzmán

Jonathan Maicelo celebró su victoria con candidato Julio Guzmán
“¡Que tal K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes! La Ola Morada está contigo”, escribió Julio Guzmán en Facebook. (Foto: Captura de YouTube)
Jonathan Maicelo celebró su victoria con candidato Julio Guzmán
“¡Que tal K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes! La Ola Morada está contigo”, escribió Julio Guzmán en Facebook.

Fue un triunfo que le dedicó a su “raza”. Jonathan Maicelo agradeció al Perú desde Facebook luego de vencer a Samuel Amoako. Su oportunidad de disputar el título mundial ligero está cerca. Pero su celebración llamó la atención: lo hizo con un polo con el logo del partido Todos por el Perú y la frase “Julio Guzmán presidente”.

¿Sponsor o apoyo político? Julio Guzmán compartió en Facebook una foto de Maicelo minutos previos al encuentro de box. En la imagen, Jonathan aparece con el mismo polo con el que celebró su triunfo frente Amoako. Con la publicación, Guzmán refirió que fue el pugilista quien se acercó a darle apoyo.

“¡Que tal K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes! La Ola Morada está contigo”, escribió Guzmán en Facebook.

El líder de Todos por el Perú también lo felicitó por el triunfo del boxeador. En el mensaje de agradecimiento de Maicelo en Facebook, Guzmán comentó: “¡Impresionante Maicelo! ¡Muchas felicidades! Eres un ejemplo de luchador”.

El comentario atrajo casi 300 respuestas. Usuarios de Facebook y seguidores de Maicelo acusaron de “oportunista” a Guzmán. Pero hubo quienes recordaron que fue el boxeador quien se acercó al político.

Si Maicelo respalda a Guzmán como candidato presidencial o si el empresario es su sponsor no queda claro. Cabe recordar que el pasado siete de enero, Jonathan bromeó en Facebook sobre su carencia de patrocinadores.

EL DATO
Maicelo solo dijo en la publicación donde Guzmán lo felicitó: Perseverancia. La plata es importante, pero la gloria es para siempre. Y no voy a venderme para esos programas. Lo mío es incentivar el deporte en sí. Con mis peleas. Quiero dar a entender a la gente que hacer deporte y no desistir jamás.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios