Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Joven coloca cámara oculta para espiar a su suegra



NOTICIA:

A la mayoría de los jóvenes les gusta cometer ciertas travesuras, pero lo más común es que veamos que se meten con sus mismos amigos, algún hermano, o compañero de clase. Pero hoy te traemos algo fuera de lo común. Resulta que un chico el cual llevaba ya algunos meses saliendo con su novia, notaba que algo raro pasaba con su suegra y que esta no se comportaba de la manera correcta.

suegra-4

Estas dudas hicieron que el chico ideara un plan, ya que él quería saber que era lo que hacía su suegra en sus tiempos libre, así que decidió ocultar una cámara en la habitación de ella. Este chico esperaba algo sorprendente, pero lo que encontró fue más de lo que esperaba.

suegra-2

Resulta que la señora al entrar a la habitación se dio cuenta de que había algo que la estaba grabando, por lo que quiso darle una lección al chico. Así que se colocó una camisa muy corta y que la hacía ver sexy, coloco una silla justo al frente donde estaba la cámara, para que lograr ver lo que él quería. Luego la mujer procedió a realizar varias insinuación y acompañada de un cigarro se movía muy sensualmente, pasando su mano por todo el cuerpo y hasta bailando para la cámara.

A los días el joven procedió a retirar su camarita y al ver lo que esta mujer había grabado evidentemente lo sorprendió, así que para que todos vieron lo atrevida que había resultado ser su suegra, el joven decidió colgarlo en las redes sociales.

suegra-6

Para que veas los atrevida que fue la suegra de este chico, decidimos mostrarte el video que logro captar la cámara oculta puesta en la habitación de la mujer, donde efectivamente se demuestra que a pesar de su edad, aun conserva la sensualidad que tenía desde joven.

good-suegra

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios