Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Joven expone en YouTube a su novia con pruebas fotográficas de su infidelidad



NOTICIA:


Infiel humillada en YouTube. Una joven inglesa pasó el momento más incómodo de su vida cuando la ‘romántica’ sorpresa preparada por su novio, por el Día de San Valentín, terminó exponiendo su infidelidad ante cámaras. La venganza del hombre comienza a viralizarse en YouTube.

Kyle Boggess invitó a su prometida a una cena en su casa, supuestamente, para expresarle todo su amor, en esta fecha especial. Sin embargo, todo era parte de una trampa, pues el regalo en realidad eran las pruebas fotográficas de la infidelidad de la muchacha.

Según contó el usuario en YouTube, en cierto momento de su relación comenzó a sospechar de que su novia le era infiel a través de internet. “La duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así”, indicó, según publica hoy el medio inglés The Mirror.

Boggess explicó que creó varios perfiles falsos en una red social con la única intención de seducir a la mujer. A todos, ella siempre negó tener una relación y hasta pactó varias citas. El novio imprimió las capturas de pantalla de las románticas conversaciones y preparó con ellas una tarjeta por San Valentín. Llegado el día, desenmascaró a la mujer.

PUEDES VER: YouTube: Conductor se vengó de la peor forma de adolescente que le robó

Mientras que algunos usuarios de YouTube felicitaron al hombre, algunos se mostraron asombrados con su plan humillante de ‘exponer’ a la mujer y subir el video a internet.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios