loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Joven lanzó al piso a delincuente que portaba cuchillo, pero se descuidó y recibió un ataque mortal



NOTICIA:

Joven lanzó al piso a delincuente que portaba cuchillo, pero se descuidó y recibió un ataque mortal [Vídeo]

La abogada del asesino, María Filomena Noriega, que ustedes verán en el vídeo que publicaremos líneas más abajo, argumenta que el delincuente que yace en el piso actuó porque creyó que lo iban a matar y que lo estaban golpeando sin cesar, es más, afirmó que todo fue en defensa propia. Pero este vídeo está desbaratando cualquier patraña legal de esta cuestionada letrada ante la justicia.

La historia inició de la siguiente manera:

Un fin de semana de junio de 2017 un grupo de jóvenes asistieron a una fiesta, a una hora prudente decidieron regresar a casa, cuando salieron se encontraron con un sujeto en aparente estado de ebriedad, quién pretendió asaltar a uno de ellos. No obstante, la víctima, Ismael Cajas, respondió acertadamente y de un golpe en el rostro envió al piso al atracador; los demás integrantes del grupo de Ismael se dieron cuenta y fueron por su ayuda, y lograron reducir sin golpearlo al hampón. Sin embargo, se generó un momento de descuido y el criminal procurando zafarse de los jóvenes sacó un cuchillo y apuñaló en una zona vital al joven Cajas, quién inmediatamente se desplomó y perdió la vida ante la vista de todos sus amigos.

Los amigos de Ismael al percatarse que Cajas estaba falleciendo perdieron los papeles y empezaron a golpear al homicida, quien, bajo ningún concepto, deseaba soltar el arma blanca. El asesino fue identificado como Braian Michael Odorcic.

DATO MUY IMPORTANTE:

Cuando el criminal Braian apuñaló desde el piso a Ismael nadie estaba golpeando al asaltante. Lo único que los jóvenes buscaban es que venga la policía para que se lo puedan llevar, dado que el asesino había perdido los papeles y se rehusaba a soltar el cuchillo.

DATOS:

  • Este hecho sucedió en Argentina, en la provincia de San Juan.
  • El magistrado que responde al nombre de Benedicto Correa estará a cargo de este caso casi resuelto después de ver el vídeo.
  • La población de San Juan pide cadena perpetua para este asesino.

ESTE ES EL VÍDEO QUE HA CONMOCIONADO A TODO ARGENTINA:

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios