Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Joven queda traumada al intentar comer choclo con un taladro



NOTICIA:

Querer hacer un tutorial le costó muy caro a youtuber

 

Joven obtuvo popularidad por su tragedia y no por su tutorial

Joven obtuvo popularidad por su tragedia y no por su tutorial.

Hoy en día los video tutoriales se han convertido en algo normal de encontrar en YouTube. Muchos de ellos dejan sorprendidos a los usuarios, pero también hay otros que arrancar más de una risa.

Lo más reciente es lo que vivió una joven china, que en su afán de enseñar una rápida manera para comer un choclo, solo quedó traumada con el resultado final.

Esta locura empezó cuando la joven atravesó la coronta de un choclo con la varilla de un taladro, para que pueda comerlo rápidamente sin usar las manos.

Al principio se ve que todo se daba con normalidad, hasta que la persona que sujetaba el artefacto eléctrico hiciera un pequeño movimiento, el cual provocó que el cabello de la chica se enrede y fuera arrancado de raíz.

La sorpresa fue tal que la protagonista del video no podía salir de su asombro, incluso se tocó con las manos la zona que no tenía pelo para comprobar que tan grave era lo que había pasado.

Tal parece que con el momento traumático que acaba de vivir, le enseñará a la joven a tomar mayores medida de precaucación ante un eventual desastre. Derrepente lo que hubo haber hecho desde el principio fue sujetarse el cabello antes de iniciar experimento loco.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios