loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Joven salió de un cine ‘POSEIDA’ luego de ver ‘Annabelle REALIDAD O PUBLICIDAD!



NOTICIA:

Foto: Foto tomada del video

Los hechos se registraron en la ciudad de Teresina, capital y ciudad más poblada del estado brasileño de Piauí.

Una joven brasileña tuvo que ser hospitalizada luego de una supuesta crisis nerviosa tras ver ‘Annabelle: Creation‘. Las imágenes muestran a la mujer en el piso, en las afueras del cine, gritando.

De acuerdo con testigos citados por medios locales, la mujer empezó a golpearse la cara y a gritar en plena sala. ¿Realidad o montaje? El caso es que la joven fue trasladada a un centro médico.

El filme de terror ‘Annabelle: Creation’ dominó a placer la taquilla estadounidense de este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Tras ‘The Conjuring’ (2013), ‘Annabelle’ (2014) y ‘The Conjuring 2’ (2016), ‘Anabelle: Creation’ es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg. La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

Vea las imágenes de la joven:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios