Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: La acompañante más cara del mundo. Cobra $5000 dolares la hora porque les hace esto a los hombres!!



NOTICIA:

Una mujer de México se ha postulado como una acompañante para los hombres más ricos del mundo, debido a que, además de poseer una gran belleza, les hace algo muy particular que hacen valer la…

Una mujer de México se ha postulado como una acompañante para los hombres más ricos del mundo, debido a que, además de poseer una gran belleza, les hace algo muy particular que hacen valer la pena los 5000 dólares que cobra por hora. Los usuarios se siente muy agradecidos, tanto que para el próximo 2016, la agenda de Victoria está llena.

Victoria es una chica de 27 años que goza de una figura escultural. Actualmente, ella presta sus servicios como acompañante de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, su belleza no es solo lo que la hace ganarse 5000 dólares la hora, sino lo que les hace a los hombres en el tiempo que la contratan. Según las fuentes, ella hace unos masajes excelentes, de esos que hacen reír a los hombres.

Uno de los clientes, afirmó que casi se infartaba, fue la mejor inversión de su vida. Debido a esta recomendación de boca en boca, Victoria tiene agenda llena para prestar sus servicios en el 2016. Sin embargo, ella ha confesado que subirá su tarifa, ya que ahora que es dueña de la demanda, es hora de poner la oferta.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios