loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LA BROMA, EN SU OCTAVA PARTE, SE HA VUELTO UNA DE LAS BROMAS MAS AMADAS POR SUS FANÁTICOS, PERO MAS ODIADA POR LAS VÍCTIMAS PORQUE LOS PONE A SUFRIR.



NOTICIA:

Hooman TV es un reconocido youtuber, famoso por jugarle bromas a las personas. En esta ocasión está de vuelta con su broma del Shampoo, un clásico de su canal, pero ahora mucho mas candente que nunca.

La broma, en su octava parte, se ha vuelto una de las bromas mas amabas por sus fanáticos, pero mas odiada por las víctimas porque los pone a sufrir.

 

El youtuber ha realizado ya ocho veces esta broma y se ha vuelto un experto en ocultarse para que no sea descubierto por las personas que son víctima de su broma.

Hooman Nouri, se ha vuelto muy reconocido por la gran cantidad de bromas que le aplica a la gente, en algunas ha humillado a las personas, pero no cabe duda que todos disfrutan de ver sus videos y por eso se ha vuelto de los favoritos.

En esta ocasión no necesitó mas que una botella de Shampoo, unas regaderas públicas y unos  bañistas para volverse viral en las redes con un video.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios