Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO : LA GRAN REACCIÓN DE UNA MUJER TRAS SER ACOSADA



NOTICIA:

No es raro que una chica que busque divertirse en una discoteca tenga que pasar por un momento incómodo por culpa de algún sujeto impertinente. Un video que viene circulando en YouTube muestra cómo una joven lidia con un tipo fastidioso.

Si bien divertirse y conocer gente cuando uno sale no es algo malo, el sujeto que aparece en el video subido a YouTube parece no tener en cuenta principios de convivencia tan sencillos como el espacio personal.

En las imágenes de YouTube se ve cómo el hombre decide acercarse a una chica que al parecer no conoce. Luego se coloca detrás de ella, la toma por la cintura. No sería de extrañar que el hombre haya actuado con cierto nivel de alcohol en su cuerpo.

Apenas siente el contacto, la muchacha voltea para ver qué sucede. Es así que, sin quitarle la vista, despide al sujeto con un veloz gesto, dándole a entender que no desea tener nada que ver con él. Felizmente, el sujeto entiende rápido y se retira donde se encuentran sus amigos.

Sin necesidad de discutir con el tipo, la joven no necesitó de mucho para hacerse respetar, algo fundamental para nuestra convivencia, incluso cuando salimos a buscar diversión. De momento, el video acumula 12 mil reproducciones en YouTube.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios