Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: La joven Yanet García desata polémica en las redes sociales por shorts ajustados



NOTICIA:

A los famosos siempre les encanta mostrar y alardear de todo lo que tienen, sobre todo cuando poseen un cuerpazo como el de Yanet García, una chica mexicana de tan solo 25 años, que se ha convertido en una de las jóvenes más guapas. Ella siempre premia a todos su seguidores son fotos con poca ropa o como quienes dicen por ahí “subiditas de tono”. Todos sus fanáticos por lo general son hombres, siempre le están pidiendo fotos mostrando un poco más de piel y la modelo no duda en complacerlos.

Yanet ha sido muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, pero no todo parece salirle como ella quiere, ya que recientemente causo gran polémica, luego de postear una fotografía en donde ella salía luciendo un short corto muy pegado al cuerpo, pero para sorpresa de muchos este atuendo parecía deformarle un poco su retaguardia, haciéndole ver como si este estuviera deforme, muchos usuarios no lo notaron y por lo tanto la admiraron, pero nunca faltan aquellos que se dan cuenta de todo y comenzaron a criticarla.

Pero si nos ponemos comparar las demás fotos que sube Yanet García, nos podemos dar cuenta de que en su trasero todo está bien y que no tienen ningún tipo de deformidad, sino que por culpa de short que no le quedaba bien o no le cubría toda la cadera, hizo que se marcara de más ocasionando que el selfie ya no se viera tan sexy, como los que estamos acostumbrados a ver por la chica.

La guapa conductora siempre trata de mostrar uno de sus mayores atributos y además siempre demuestra como hace para aumentar el tamaño de su trasero. Esta chica tiene una rutina de ejercicios muy fuerte y trata en la mayoría de los casos de alimentarse muy bien para poder conservar su cuerpazo. Esto no ha sido impedimento para la joven conductora, así que ella pesar de la foto no tan sexy, ella aún sigue consintiendo a todos sus seguidores con fotos sensuales y con poca ropa.

Los seres humanos no somos perfectos y esto es una prueba de ello, cualquiera puede cometer un error a la hora de vestirse y que lamentablemente hoy le toco a Yanet García. Estamos seguro que la joven continuara deleitándonos con su cuerpo y más aun con su retaguardia, el cual es el atributo que la caracteriza tanto dentro como fuera de la pantalla chica.

YOU MAY LIKE

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios