Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: La manera en la que abrazas a tu pareja revela tu personalidad



NOTICIA:
Todos sabemos que los diferentes tipos de personalidad se expresan de diferentes maneras.

Por ejemplo, tu estilo de caminar sin duda puede revelar mucho sobre tu personalidad. Las personas confiadas pueden apuntalar su camino por la vida, mientras que los introvertidos pueden caminar enérgicamente con la cabeza hacia abajo.

Pero, ¿qué revela sobre dos personas cuando sus personalidades se ven obligadas a colisionar físicamente en un abrazo?

El abrazo es, de hecho, simplemente una forma extendida de una necesidad humana fundamental: el tacto. Una gran cantidad de investigaciones han demostrado que el contacto piel a piel entre la madre y el recién nacido tiene importantes beneficios físicos y psicológicos. A medida que el niño crece hasta la edad adulta, la importancia del tacto no disminuye.

Debido a que los abrazos y el contacto físico son tan importantes para lo que somos como seres humanos, y porque todos somos tan drásticamente diferentes, que no resulta sorprendente que en realidad hay tantos tipos diferentes de abrazos. Por lo tanto, tiene todo el sentido de que cada tipo de abrazo puede revelar mucho sobre la relación entre las dos personas.

Esta mirada exclusiva a los abrazos es muy reveladora. De hecho, cuando empecé a prestar atención a la forma en que estaba abrazando a los demás, me quedé muy sorprendido por lo cierta de esta información.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios