Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: La mejor manera de rasurarse las partes intimas



NOTICIA:
Afeitarse el vello púbico es tan seguro como afeitarse cualquier otra parte del cuerpo. Además, estar depilada tiene ciertas ventajas: Eres más sensible a la estimulación, y a la sensación por no hablar de lo visual – el vello púbico bien cuidado puede disparar la líbido de un hombre por las nubes.

Antes de empezar a afeitarte, corta el pelo con unas tijeras de manicura. Luego, toma un baño o una ducha caliente para ablandar el pubis restante para que sea más fácil de eliminar. (Si cubres la zona durante unos minutos con un paño húmedo y tibio también hará el truco.) Entonces, mancha en un poco de gel de afeitar o loción, pero ten cuidado que no caiga nada dentro de tu vagina.

Asegúrese de que utilizas una nueva, es decir, una maquinilla de afeitar aguda y mantener la zona tensa con la mano que no utilizas para afeitarse por lo que la máquina de afeitar puede deslizarse fácilmente. Si tienes piel sensible, podrás reducir las posibilidades de conseguir los vellos encarnados o cortar con la navaja si afeitas en la dirección que el pelo crece. También tendrás que saber muy bien la cantidad de pelo que deseas eliminar. Si quieres simplemente poner en orden la región, dejar una pista de aterrizaje o dejarlo completamente calvo.

Si decides cómo tener tus partes íntimas afeitadas, es posible que desees considerar otras técnicas de eliminación de vello púbico, como la depilación con cera, electrólisis y la depilación láser.

Mientras que el afeitado es la solución más barata, requiere más mantenimiento, y el nuevo crecimiento puede producir bastante picazón. Mira el siguiente video y aprende la mejor manera de rasurarte las partes íntimas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios