loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LA PELÍCULA MÁS ENFERMA QUE VERÁS EN TU VIDA. MIRA POR QUÉ FUE PROHIBIDA EN MAS DE 17 PAÍSES



NOTICIA:

Si es gustoso de las películas de terror o suspenso, debo hablar de esta. Aunque creo que debo darle una advertencia, ha sido prohibida en 17 países. Otra advertencia, es una película muy fuerte por el tema de la necrofilia. ¿Sabe qué es Necrofilia? Es tener intimidad con un muerto.

El cadáver de Anna Fritz, esta película sigue a tres amigos (Cristian Valencia Iván, Pau de Albert Carbó, y Javi de Bernat Saumell). Que se cuelan en una morgue del hospital y descubre el cuerpo recientemente fallecido de una actriz famosa (Alba Ribas “Anna Fritz”).

La escasa madurez entre los tres, Iván sugiere que se aprovechan del cadáver. Cuando Pau está teniendo su vez con el cuerpo de Fritz, se despierta. Ahora dos de los tres chicos han intimado a una celebridad. Y no pasa mucho tiempo antes de que sus pensamientos acerca de qué hacer a continuación para cometer asesinato.

Es una experiencia claustrofóbica estar en la morgue durante tanto tiempo con estos personajes. En un momento de la película, los personajes no pueden salir de la morgue porque están encerrados dentro. El público se supone que se siente como atrapado como Fritz. Está dentro de su cuerpo, incapaz de recuperar la movilidad completa.

Una breve descripción

Los tres hombres jóvenes en “El cadáver de Anna Fritz” se reducen a tres respuestas diferentes a este tipo de situación. Ivan aprovecha al máximo sin complejos de un cuerpo que no responde. Hace comentarios groseros sobre las mujeres silenciosas que son “su tipo”.

Pau se aprovecha de la situación porque cree que puede salirse con la suya. Él revela a sus amigos que este no es el primer cadáver que ha contaminado, y les asegura que hay poca responsabilidad.

Javi es rechazado por la situación y trata de salvar a Fritz. Iván toma esto como una afrenta de su amistad y se venga por temor a que la mujer va a presentar cargos.

Aún así parece una gran decepción de película

A pesar de su corto tiempo de funcionamiento, “el cadáver de Anna Fritz” comienza a perder su impulso a medio camino. Los argumentos de los chicos comienzan a sentirse delgados y repetitivos. Alcanza a emocionante cuando Fritz quiere escapar y despertar.

Pero más allá de esos destellos de acción, la película arrastra los pies a su conclusión inevitable.

Esta es la primera película el director Héctor Hernández Vicens ‘, pero casi no se puede decir nada bueno de la propia película. En última instancia, “el cadáver de Anna Fritz” habría sido mejor como una película corta.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios