Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LA PEOR CORNADA DE LA HISTORIA. Le sacó un ojo y perforó el cerebro.



NOTICIA:

El torero sigue jugándose la vida cuando se pone delante de los toros. A fuerza de repetirse esta máxima, muchas veces se nos olvida. Se llega a pensar que el toro de nuestros días es inofensivo, pero la verdad es que el peligro permanece intacto. Por eso, todo juicio a los lidiadores debe hacerse bajo la premisa del peligro permanente.

El sábado pasado el torero español Juan José Padilla fue víctima de una trágica cornada en el rostro, durante la celebración de la Feria del Pilar Zaragoza

 

Lo sucedido fue capturado en video y compartido a través de las redes sociales, afortunadamente el matador resultó sin heridas de gravedad.

El lugar estaba a reventar y antes de iniciar la corrida, Juan José Padilla dedicó su presentación a un famoso niño de nombre Adrián, enfermo de cáncer y aprovechó los minutos de voz para desafiar a todos aquellos en contra de la “Fiesta Brava”.

Minutos después Padilla se arrodilló sobre el suelo, el toro lo envistió y en el último instante levantó la cabeza e impactó con la punta del pitón exactamente en el ojo izquierdo del rostro de Padilla, precisamente el ojo que meses antes perdió luego de recibir una cornada en la Plaza de Toros México.

Aquí el video de la primer cornada que le hizo perder el ojo al torero. Fuertes imágenes, se recomienda discreción:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios