Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: La presentadora Ana Carolina y su timidez a las cámaras DE INFARTO



NOTICIA:

Resultado de imagen para La presentadora Ana Carolina y su timidez a las cámaras

Estar frente a las cámaras no es sencillo, hay que saber actuar, improvisar, pararse correctamente y sobre todo tener carisma para con la gente, es difícil al comienzo y a todos le ocurre, pero más allá de todo, la mayoría logra superarlo, básicamente con entrenamiento y práctica uno va adquiriendo la habilidad de hablar mejor y expresarse correctamente, también la memorización es fundamental ya que permite lograr frases sin siquiera pensarlas en el momento, por ejemplo los guiones o los textos largos que si o si deben de aprenderse los conductores y actores de televisión, en este caso hablaremos de la presentadora Dominicana Ana Carolina, con un cuerpo envidiado por muchas mujeres, en una entrevista nos cuenta acerca de sus comienzos y como empezó a transitar el camino de la televisión.


Sin dudas un camino largo y lleno de emociones, no es para nada sencillo, cuando uno comienza la primera pregunta que se viene a la mente es “¿Tendré éxito?”, y realmente es una muy buena pregunta. De hecho en cada actividad que vamos a emprender nos la preguntamos, pero muchas veces es imposible contestarla. Se puede hacer planificación, estudios, estadísticas y demás, pero sin duda el éxito depende de muchos factores y no es sencillo lograrlo.

Ana Carolina nos cuenta acerca de su timidez, que no le fue nada sencillo y que no lo es. Al comienzo le costó arrancar con la iniciativa de la conducción pero luego se fue amigando y acostumbrando a los medios, a las cámaras, maquillaje, entre otras cosas que se vuelven comunes para quienes trabajan en la televisión.

Finalmente, como comentamos anteriormente, pudo superar sus expectativas, logrando trabajos fuera de los cuales comenzó, haciendo spots de publicidades, rating masivo, entre varios otros.  Sin dudas un camino que aún no termina y le falta muchísimo por recorrer pero de seguro que le irá muy bien. Sin duda logró superar la barrera con la cual comenzó en un principio y ahora solo ella sabrá hasta donde puede llegar con el talento que posee.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios