Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: La verdadera historia de como se hace de colores los pollitos



NOTICIA:


Los pollitos son bellos, ¿a quién no le enternecen esas aves? son unas bolitas de plumas muy amorosas e indefensas. El problema es que en varios países del mundo se ha desarrollado durante muchos años una verdadera moda de vender estos animales, pero teñidos de los colores más vistosos.

Y aunque esto es muy antiguo, esta moda se ha vuelto aún más fuerte durante los últimos años. Se comenta que en China esto es furor entre los niños y también en América Latina esta moda se ha expandido por varios países. Incluso a llegado a países donde es toda una noveda, como en Guatemala y Honduras.

El problema es que no se sabe con qué tiñen a los polluelos. Yo por mi parte busqué lo que más pude y no puede encontrar una descripción del proceso para pintar a los animales. Aunque estoy segura que no deben tomar las mejores precauciones para no dañarlo y deben utilizar productos nocivos que les deben traer serios daños a los animales. Esto lo digo porque los pollitos son vendidos en el comercio no autorizado y otro punto preocupante es que los principales consumidores son los niños.

Les pido que si alguien tiene información sobre esto la comparta con nosotros. Les dejo un video con la venta de pollitos de colores en China.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios