Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Las 10 famosas con las bubis naturales más ricas del mundo…



NOTICIA:
A continuación, te vamos a dejar una lista de las celebridades que tienen las bubis naturales más lindas del mundo, no únicamente hablamos de que sean grandes, sino también que sean bien “vistosas” por decirle de alguna forma.

Katty Perry: Bueno creo que era algo obvio, que la hermosa Katty iba a aparecer en esta lista y es que tiene una talla 34D la cual es simplemente fascinante y la hace una mujer demasiado sexy.

Ariel Winter: Posiblemente te suene su cara de la serie de televisión estadounidense Modern Family, poco a poco vimos cómo iba creciendo y convirtiéndose en una mujer que ahora, tiene una talla de 34D.

Karon G: Una reconocida cantante no únicamente de pop sino además de reggaetón con una taya extraordinaria de 32C, como para vivir ahí adentro.

Kim Kardashian: Esta claro que una de las famosas más polémicas y conocidas del mundo no podía faltar, la buena de Kim cuenta con una talla de 34D, simplemente increíble.

Salma Hayek: Famosa actriz de origen mexicano que triunfo alrededor del mundo, tiene una taya bastante importante, una de las más grandes naturalmente ya que es un 36C.

Sofia Vergara: No podía faltar esta latina que calienta a cualquiera, también de Modern Family con una talla de 32F.

Scarlett Johansson: Con una talla 32D esta rubia es una de las más sexys del mundo y a la vez, sin dudas la más deseada por la tribuna masculina.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios