Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Las 10 Historias Mas Terrorificas De Citas Online



NOTICIA:

Internet está tan inserto en los Millenials que prácticamente tenemos la vida entera online (con el celular, notebook, tablet y más). Hablamos por WhatsApp con nuestros amigos, familiares y, obvio, con nuestro galán. Al mismo tiempo, cada vez es más difícil conocer a alguien; ya sea porque se agotaron las opciones en tu círculo, o estás tan cansada que te da lata salir de cacería cada fin de semana.
Ante esto, aparece la alternativa: descargar aplicaciones de citas – como Tinder o Happn –, o hacerse una cuenta en una página web, como Match.com. Pero con esto, también surgen los prejucios, el miedo y la vergüenza.
Los fantasmas

“Tanto el mundo virtual como el real comparten los mismos temores”, comenta Valeria Schapira, la autora de Hombres, Manual de la Usuaria. El primero es el más terrorífico para cualquier mujer: si está mintiendo o no. Lamentablemente, eso no tiene que ver con dónde o cómo lo conociste, sino que con el tipo persona que es; un tipo puede mentir en Internet o en un pub. “El que miente, siempre lo hará. Con el tiempo, aprendemos a leer entre líneas y a decodificar quién no dice la verdad”, explica Valeria.
cafe
El segundo gran temor al conocer a alguien online es si es que te va a hacer algo. Si vas a tomar un café a las tres de la tarde, difícilmente alguien se pueda aprovechar de ti, porque van a estar en un espacio público, rodeados de gente. “Entra a jugar mucho el sentido común”, opina la escritora. Y agrega: “Si vas a juntarte con un desconocido, hazlo a la luz del día y en un lugar donde te sientas más segura”.
¿Y si es un psicópata? Esa es la tercera pregunta que se hacen las mujeres. De nuevo, “con el tiempo uno aprende a descifrar, se da cuenta cuando alguien tiene algo perturbante o una actitud que no es normal”, dice la experta. Por otro lado, explica que estos pensamientos “son fantasmas, porque no son reales. Son miedos que construimos para no animarnos a dar ese paso, que puede llevarte a algo tan ‘terrible’ como encontrar el amor”

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios