Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Le dan una paliza a Justin Bieber en una pelea callejera y Mayweather lo defiende



NOTICIA:

Justin Bieber protagonizó su propio espectáculo luego de que los Guerreros de Golden State perdieran el tercer juego de las finales de la NBA en Cleveland.

Luego de hacerse de palabras con un seguidor del equipo contrario, Bieber terminó en el suelo con un sujeto enorme sobre él perdonándole su corta vida. Floyd Mayweather lo defendió unas horas después de sucedido el incidente, señalando que no se achicó y peleó valientemente contra un sujeto mucho más grande y pesado que él.

En el video, se ve cómo Bieber está enfrentándose con un sujeto en la entrada del hotel donde se hospedó en Cleveland. Luego de unos jaloneos y de recibir un golpe en la cabeza, Bieber reacciona furiosamente con dos derechazos sobre el fortachón que luego decide tirarlo al suelo, pero no lo golpea. Se necesitan varios hombres para quitarle de encima el oponente al frágil cantante.

“Demostró que no es una nena”, dijo Mayweather al cuestionarsele al respecto, “más que nada demostró que tiene corazón”, dijo el boxeador con quien ha entrenado Bieber desde hace años.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios