loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Le hizo una propuesta subida de tono a su mejor amiga y la respuesta de ella sorprende a muchos



NOTICIA:

Este tipo de videos siguen sorprendiendo a muchos, en este caso aparecen 2 jóvenes manteniendo una conversación en una sala. El protagonista del video es un YouTuber que decidió hacerle esta broma a una de sus mejores amigas.

Está muy peculiar broma consiste en proponerle a su amiga la idea de tener relaciones, pero lo primero que tenía que hacer, era hacerle creer que él está perdidamente de ella, al comienzo del video va explicando lo que quiere hacer creer a su amiga, luego coloca la cámara de una manera que no sea visible por su amiga y así poder grabar la reacción de la muchacha.

El momento llega y se sientan en un sofá a conversar frente a la cámara oculta, primero el YouTuber comienza a explicarle que está muy enamorado de una chica, pero dejando en la incógnita el nombre de esta aquella ya que así era el plan.

‘Borkeando’ es el nombre del canal de YouTube en donde se compartió esta broma. El sujeto le explica a su amiga en el video que desde hace un tiempo se siente muy atraído por una persona de su entorno cercano.

Pero llega un momento que la chica se da cuenta de que se trataba todo esto y sobre todo de lo que hablaba su amigo y cuando el Youtuber le propone tener relaciones, llega la sorpresa que nadie esperaba mucho menos él. Se trata que la chica acepta sin ponerle muchas trabas y se lo demuestra con un beso, por lo que ella se encontraba ya decidida a todo, pero el joven no avanza con la broma y decide contarle que todo se trataba de una broma

En el video de YouTube se puede ver cómo la muchacha sale del lugar muy molesta por la broma de su amigo. Este clip fue compartido en diciembre del año pasado, desde entonces ya suma más de un millón de reproducciones en la red social.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios