Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LE PROHIBIERON EL EJERCICIO, ELLA LO IGNORO Y MIRA LO QUE PASO EL DIA QUE NACIO SU BEBE, IMPORTANTE SABERLO



NOTICIA:

Esto fue lo que le ocurrió a una mujer embarazada, quien fue privada de su libertad, después de que el médico le dijera a manera de prohibición hacer lo que ella más adora hacer en todo el mundo, a ella le encanta hacer ejercicio y con ya 7 meses de embarazo, el médico le dijo claramente y le informó que esto era malo para ella que siguiera haciendo ejercicio, pero por supuesto ella ignoró la indicación del médico y continuó haciendo ejercicio, a pesar de las recomendaciones, no le hizo caso. Debemos explicarte lo que le pasó a esta mujer por ignorar al médico.

Resulta que el día que nació su tan esperado bebé, ella no tuvo ninguna complicación para que el parto se llevara a cabo, el pequeño nació sin dificultad, puesto que su cuerpo estaba hecho una fortaleza de músculos, de hecho esta mujer tenía tanta flexibilidad que el pequeño salió casi por sí solo. También la recuperación que tuvo esta mujer fue prácticamente inmediata, esto se debió a las horas de ejercicio diario que tiene como rutina, esto le ayudó a crear los suficientes glóbulos rojos para que la coagulación fuera mucho más rápida, también su bebé tuvo una puntuación perfecta en esa prueba médica que le realizaron, pronosticando un excelente futuro saludable para el pequeño.

Con esto concluimos que hacer ejercicio durante el embarazo no es malo, de hecho el cuerpo se fortalece, a menos que el embarazo sea de riesgo, es ahí donde debe existir reposo total y no moverse tan bruscamente, ya que estaría en riesgo el bebé y la salud de la madre.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios