Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Le rogó a su novia para que no lo deje, pero le fue peor



NOTICIA:

¿El amor lo soporta todo? No creerás lo que hizo este chico para recuperar a su novia.

Le rogó a su novia para que no lo deje, pero le fue peor

Resulta que a un joven no le importó lanzarse al piso -en plena vía pública- para rogarle a su novia que no lo deje. El extraño momento quedó registrado en un video en YouTube. (MIRA EL VIDEO)

¡Se arrojó a sus pies! El sujeto fue captado en las calles de China tirado en el piso y tratando de sujetar las piernas de su novia para que no lo abandone. “¡Por favor, no me abandones!”, se le escucha decir al joven en el material en YouTube.

“¡Es desagradable!”, refuta la joven, quien intenta por todos los medios deshacerse de su novio, que insiste en tomarla por las piernas y retenerla. “¡No podemos estar juntos de nuevo. No me agarres!”, grita la mujer.

No sabemos qué fue lo que hizo el joven para ser rechazado rotundamente por su novia. Lo cierto es que la escena, digna de una telenovela mexicana, ha generado toda clase de burlas en YouTube.

“¡Qué humillante, cómo se va a tirar al piso!”, “Pérdida de la dignidad nivel 1000” o “Jajajaja pobre tipo, se humilló para nada”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la red.

La grabación fue subida a YouTube el pasado 21 de mayo y ya cuenta con más de 165 mil reproducciones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios