Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Lexy Panterra gana admiradores con atrevido ‘twerking’



NOTICIA:

Bella mujer se impone con ‘twerking’ en YouTube
Lexy Panterra, una instructora de fitness de California, se ha llevado todas la ovaciones con su ‘twerking’. Esta señorita logró juntar más de tres millones de vistas en la plataforma de YouTube, lo que convierte a este video en el más visto de la Web.

El twerking es un baile moderno que se ha vuelto popular, gracias a la actuaciones de famosos como Miley Cyrus; sin embargo, es probable que ninguna haya hecho una coreografía tan llamativa como la protagonista de este video de YouTube que se ha vuelto viral.

PUEDES VER: YouTube: video sobre el abandono de mascotas conmueve las redes

La chica se llama Lexy Panterra, una instructora de fitnees, que se luce en el clip de YouTube con provocativos movimientos al ritmo de la canción “Lean On”, de Major Lazer & DJ Snake. La velocidad y precisión para ejecutar los pasos, además de otros detalles, captó la atención de los usuarios.

Panterra ha ganado miles de seguidores en las redes sociales luego de que su video se volvió popular. Hasta el momento cuenta con 135 mil suscriptores en YouTube, casi 10 mil seguidores en Twitter, además de sus fans en Facebook e Instagram.

Parace una coreografía común, como las decenas que circulan en YouTube, pero el portal de videos advierte que debes ser mayor de edad para reproducir. La curiosidad que despertó en los internautas ha logrado que esta producción sea un éxito.

El clip subido a YouTube el pasado 09 de julio es un viral con más de cuatro millones de reproducciones, una cifra que sigue creciendo a raíz de la trascendencia en medios internacionales. Para entender la euforia que ha desatado Lexy Panterra en la Red aquí puedes ver su trabajo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios