Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Llanto desconsolado de Friedsam en el Open de Australia



NOTICIA:

El sueño de Anna-Lena Friedsman en el Open de Australia se ha acabado de la forma más triste para la tenista. la alemana tenía contra las cuerdas a la polaca Agnieska Radwanska, que terminó ganando a Friedsman por una lesión por 6-6, (6), 6-1 y 7-5.

La tenista germana, de tan sólo 21 años,número 82 del mundo, ya derrotó en el Abierto de estados unidos a Roberta Vinci y buscaba otra hazaña este domingo. La joven tenista hizo sufrir mucho a Radwanska para pasar de ronda y parecía que podía dar la sorpresa, pero una lesión le impidió seguir con su camino en el Open de Australia.


Friedsman tenía un 5-2 favorable en el set decisivo y pero sufrió unas fuertes rampas que hicieron que tuviera que parar el partido entre lágrimas. La jugadora no cesaba de llorar y se tomó un descanso para tratar de continuar pese a la lesión. Sentía dolor al inicio del tercer set pero no sabía si era un calambre o una lesión. En el servicio no podía cargar la pierna y en el 5-5 lo sentí realmente, no sabía qué hacer”, comentó la tenista, que protagonizó una de las imágenes más tristes del torneo al perder un partido que tenía controlado por culpa de dichas molestias.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios