Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Lo Que Esta Madre Hizo Al Bajar De Su Automóvil Le Costó La Vida A Su Hijo



NOTICIA:

El vídeo es tan penoso y se siente tanta, pero tanta impotencia al verlo que no quedan sino ganas de ponerse a llorar. ¿Hasta qué punto las ocupaciones diarias, el afán, los problemas e incluso la rutina misma, nos puede llevar a descuidar lo más valioso e importante que tenemos en la vida?

Suena imposible, pero el siguiente vídeo te demostrará que es más real de lo que nunca te has imaginado. Lo sé, es muy difícil pensar que si se te ha dado un gran regalo, el bien más preciado, seas capaz de exponerte a perderlo, ¿verdad? Lamentablemente si es posible. La vida moderna nos llena, no, nos enloquece con tanta superficialidad, banalidad, tecnología innecesaria y afán que cabe la posibilidad de que dejemos de darle importancia a los elementos más valiosos de nuestra vida, cabe la posibilidad que por descuido perdamos para siempre a nuestros hijos. Si, suena aterrador y para ello simplemente no hay excusas.

Las estadísticas son cada vez peores. Es realmente preocupante que este tipo de situaciones en lugar de evitarse, prevenirse y corregirse, se vuelvan cada día más comunes. Yo pienso que el problema está en que todos pensamos que a nosotros nunca nos sucedería algo como esto, que somos capaces de controlar todas las situaciones cotidianas y que calculamos muy bien lo que hacemos… pero aun así, sigue sucediendo. Tal vez la madre del vídeo pensó lo mismo, pensó que una cosa así nunca le sucedería y ahora el daño es irreparable.

Hace 69 años, su esposo fue secuestrado de su hogar. En el 2008, ella lo encuentra en una boda…

En este vídeo podremos ver una mala practica extendida entre muchos padres de familia que ya ha ocasionado cientos de muertes de niños menores de 2 años en la última década. Solamente en el primer semestre del 2013 ya habían muerto 15 niños en estados unidos por esta causa. Es evidente que la inmensa mayoría de padres de familia intentamos hacer el mejor trabajo posible en el cuidado de nuestros adorados hijos, sin embargo, aveces por desconocimiento, aveces por un leve descuido, podemos incurrir en acciones que lamentaremos por siempre.

Lo importante de su mensaje es crear conciencia y lo único que realmente podemos hacer es compartirlo con  todos nuestros conocidos para que siempre estemos alertas ante una situación así y jamás dejemos de tratar de ayudar y, sobre todo, para que los padres, ni por un segundo, se nos pase por la cabeza repetir lo que esta madre hizo.

Mira el vídeo a continuación y compártelo para crear conciencia:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios