loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Lo que este niño de 14 años hizo en una preparatoria aterrorizó a todo el mundo. Pero el final es mucho peor…



NOTICIA:

Un escandaloso caso ha estremecido a todo Estados Unidos después de que a un menor de tan solo 14 años de edad la misma policía le disparara en el hombro tras una agresión en contra de sus propios compañeros de escuela con dos cuchillos.

Un estudiante de la secundaria Hug High School, en Reno, Nevada, perdió el control después de que sostuviera una pelea en la biblioteca de la escuela y sacara dos cuchillos para agredir a todos sus compañeros, fue por eso que el oficial de la policía escolar decidió disparar en contra del menor frente a todos los alumnos.

Según reportes de medios locales, el oficial Jason Soto disparó en contra del menor frente a 40 estudiantes que quedaron impactados ante tal acto, sin embargo la razón fue porque este joven apuñaló a la persona con la que tuvo la disputa arrancándole la vida, y como se encontraba fuera de si, y con temor de dañar a alguien más, el policía tomó la decisión de darle un balazo.

Sin embargo este caso ha causado un tremendo escándalo en contra del oficial de la policía escolar, pues algunos se encuentran a favor de la acción que tomó para proteger a los estudiantes y algunos otros están en contra por haberlo hecho. Los terribles hechos quedaron grabados en video y te lo presentamos a continuación. Informa Inefable21

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios