Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Lo que grabó esta cámara tiene al mundo en suspense. ¡En el minuto 2:20 casi me desmayo!



NOTICIA:
Desde ya te aviso que lo que verás en este vídeo es impresionante, siempre se han escuchado historias de este tipo pero casi nunca hay pruebas suficientes para creerlo más que simples relatos. Pues está feliz pareja estaba yendo al hospital porque la mujer comenzó a tener contracciones, estaba entrando en trabajo de parto para poder tener a su cuarto hijo.

Ellos tenían una rutina, grabaron todos los momentos de sus tres hijos incluso hasta cuando estaban en camino al hospital para tenerlo. Lo que Lesa y Jonathan nunca se imaginaron es que grabarían el nacimiento de su hijo en el coche, en un momento la mujer comienza a gritar y agarrar su barriga porque no aguanta más el dolor.

Como se puede ver en el vídeo esta pareja iba en el coche, el hombre tratando de tranquilizar a la mujer para que no se alterara y pudiera también mantener él bebe sano. A pesar de que ellos ya habían pasado por otros partos seguían asustados ya que estas cosas son impredecibles y nunca sabes cuando algo puede salir mal.

En un momento el hombre le comienza a bajar el pantalón a su mujer ayudándola porque le dijo que él bebe ya estaba en camino y no llegarían al hospital. De un segundo para el otro ella toma con sus manos al hermoso bebe que tuvo, en un momento festejan chocando sus manos y siguen camino al hospital para que revisen al niño y a la mujer. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios