Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Lo que hacen estas presentadoras en vivo te van a parar el corazón, desde hoy te encantarán LOS NOTICIEROS…



NOTICIA:

Al principio de los tiempos en el que la televisión estaba sus agujas era muy caro mantener un canal televisivo al aire libre porque sólo emisoras públicas podrían transmitir Ya que en aquellos días no había en internet tampoco por lo que las audiencias públicas podían acaparar totalmente la audiencia visual y de esta manera ser los únicos vistos.

Algunas investigaciones presentan afirmaciones en las que han dicho que la televisión y entretenimiento van a ser eliminados para hacer retrasados por el contenido que internet ofrece a los diferentes internautas Quienes se divierten en las diferentes páginas web.

En los últimos 5 años se disminuyó considerablemente la difusión televisiva en un 40% y esto según reportan es debido a la competencia que el internet está generando a todos los usuarios dejando abajo a las televisoras.

Cómo sabemos internet ofrece diversidad en canales tales como YouTube y Netflix quienes han tenido gran demanda en los últimos años y se colocan como los principales dentro de la diversión en el hogar por su buena calidad y gracias a la lección que pueden hacer los consumidores.

Las transmisiones en la televisión es únicamente se han encerrado en poca diversidad lo que los hace un poco obsoletos en la actualidad y esto se han visto obligados a cambiar drásticamente en muchas formas sus programas sus formatos para que ir nuevo día y de esta manera no decaer ante el mundo televisivo.

En el mes de mayo muchos canales de televisión para poder obtener más audiencia y más personas que los observen han tenido que implementar nuevos métodos tales que los noticieros ahora las personas se quitan la ropa Hasta estar por completo desnudos y de esta manera a traer más la atención del público.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios