loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Lo que ocurrió después que esta mujer perdió 537 libras te dejará en Shock¡¡¡



NOTICIA:

“Cuidado Chicas con el lado peligroso de la cirugía de pérdida de peso.”

Christina Phillips perdió 537 libras – y vive en constante temor de ganar de nuevo el peso. “En los últimos tiempos, cada vez que veo la vascula subir, tiendo al monstruo hacia fuera y voy a dejar de comer por un par de días,” un trastorno emocional reveló el episodio de este miércoles Mi 600lb vida: ¿Dónde están ahora? ” Todavía  me veo como de 708 libras … y la gente mirandome. Hace que no quiera salir de la casa “.

criss

Cuando la TLC comenzó la crónica de viaje de Phillips en 2014, ella inclinó la balanza en 708 libras y estaba casi inmóvil. Hoy en día, el joven de 25 años de edad, pesa 171 libras. Pero ella todavía considera a sí misma con obesidad mórbida. “Cuando miro en el espejo, no veo lo que todo el mundo ve,” ella reveló en el programa.

phill

Durante un chequeo con su médico, cirujano de bypass gástrico con sede en Houston  Younan Nowzaradan , Phillips confesó que estaba viviendo de 400 calorías al día.

“Esto es muy por debajo de lo que debería estar recibiendo,” explicó el Dr. Nowzaradan. “Usted debe duplicar que por lo menos. Usted va de un extremo al otro. . Ambos son poco saludable “Él señaló que su clavícula cóncava indicado que ella no tiene suficiente grasa corporal – y le ordenó que ver a un terapeuta.

phillips

En la actualización del TLC, las acciones de Phillips que su novio amoroso, Shane, y la cirugía para extirpar el exceso de piel en los brazos y las piernas ha ayudado a aumentar su confianza. “He estado trabajando para estar bien con lo que soy”, dijo. “Estoy agradecido de que puedo hacer las cosas normales … He aprendido que el número no importa tanto, y la prioridad es que necesito para estar sano.”

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios