Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Locuras que las mujeres enamoradas hacen y que prenden a los hombres



NOTICIA:
Las mujeres son seres muy sentimentales y apasionados, su forma de amar es bastante distinta al de los hombres, ya que su comportamiento es completamente dulce, tierno y en ciertas ocasiones bastante apasionado.
Aunque todas las mujeres son distintas y no hay una que se parezca a otra, cuando ellas están enamoradas su comportamiento es bastante similar, y se vuelven más románticas y detallistas con el hombre que aman.
En muchas ocasiones las chicas más intrépidas llegan a hacer actos tan descabellados que sólo logran que el chico se enamore más y aunque dichas acciones por muy descabelladas que parezcan cuando una chica los hace por amor y para sorprender al chico que quiere, sólo puede causar ternura y muchas veces logran que su enamorado….

Estas son algunas locuras que muchas mujeres han hecho por amor, y que han dejado con la boca abierta a sus enamorados:

Tatuajes
Algunas chicas deciden enmarcar en su cuerpo el nombre de la persona que quiere, o en casos más severos deciden tatuarse el retrato de su pareja, aunque en teoría la idea es buena, la realidad es distinta ya que no es todos los casos la relación es exitosa y ellas terminan arrepintiéndose.

Serenatas
Las serenatas no son exclusivas de los hombres, aunque son ellos quienes comúnmente las llevan. Hay mujeres que deciden salirse de las normas y llevan serenata al hombre que le roba suspiros, esto es una de las cosas más tiernas que puede hacer una chica por el hombre que quiere.

Escapadas
Las mujeres enamoradas, principalmente las adolescentes, son más espontaneas y apasionadas, es por eso que llegan a cometer locuras tales como escaparse de la escuela o de la casa de sus padres con tal de pasar un rato con su novio.

Notas en el auto
Nada más tierno que encontrar tu auto lleno de notitas en color pastel, ¿cierto? Bueno, aunque no sea la mejor idea, hay que aceptar que es un gran mérito que la chica se haya tomado la molestia en escribir su amor en miles de notitas y adornar tu auto con ellas.

Manualidades
A la gran mayoría de las chicas les gustan las manualidades y seguramente no les será difícil encontrar alguna excusa para hacerle una a su novio. Las ventajas de este tipo de detalles, es que las manualidades resultan ser bastantes economías, y pueden personalizarse a su antojo.

Operaciones
Las cirugías estéticas están ganando terreno, y muchas chicas están más abiertas a la posibilidad de hacerse algunas “mejoras” con tal de gustarle un poco más a su pareja.
El amor puede llevarnos a cometer varias locuras, aunque algunas cosas son menos drásticas que otras, ya que puede ser que de algunas locuras nos arrepintamos el resto de nuestra vida y otras se conviertan en una excelente anécdota para recordar siempre.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios