Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LOS 10 placeres que los hombres NUNCA entenderán. El #10 las vuelve locas



NOTICIA:


1.- La sensación de terminar de maquillarse

Cuando por fin terminan la rutina, se ven el espejo y saben que hicieron un excelente trabajo, se sienten divinas.

2.- Soltarse la cola de cabello

La presión de tener el cabello recogido es muy dura, así que cuando lo sueltan su cráneo y su cara descansan como no tienes idea.

3.- Quitarse los tacones

Claro, este tipo de zapatos las hace ver bellísimas, pero cuando llevan horas con ellos se cansan y quitárselos al llegar a casa es delicioso.

4.- Cuando “esos días del mes” terminan

Ven que todo está limpio y te olvidas de cualquier malestar, por fin las hormonas se calmaron y no tendrán nada raro entre las piernas.

5.- Usar faldas y vestidos

Particularmente en días de calor donde necesitan toda la ventilación posible. Lo largo no importa, simplemente es poder mover las piernas como ellas gusten.

6.- El delineado perfecto

No lo podemos explicar, pero por ahí dicen que un buen deseo es “que tu café de la mañana sea fuerte y tu delineado perfecto”. Saber que el delineado de ojos es igual en ambos lados es sentir que pueden comerse el mundo y que son invencibles.

7.- Días sin depilarse

Porque no lo necesitan o porque su vello crece muy lento y lucen piel de ángel.

8.- Los días donde no tienen que desmaquillarte

Por alguna razón no salieron de casa, anduvieron en fachas pero súper cómodas y sin una gota de maquillaje…entonces antes de dormir se lavan los dientes y listo, tienen unos minutos más para ellas.

9.- Que le agarren el pecho

Obvio la persona que ellas decidan no cualquiera o ese hombre podrá irse despidiendo de su mano. Cuando la tocan y hasta aprietan un poco en esos momentos privados, uff, se deshace. Los hombres no sienten igual porque no tienen tanta masa en el área.

10.- Quitarse el bra o andar sin él

Llegar a casa luego de un largo día y quitarse esa prenda es una sensación de libertad en toda la extensión de la palabra. Igual quedarse en casa y andar sin él, es estar en el paraíso.

Esperamos que con esta lista entiendas un poquito más del mundo femenino y que apoyes a las chicas que te rodean para que experimenten todo esto, te lo agradecerán como no tienes idea.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios