loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LOS 22 TRAJES DE NOVIA MÁS EXTRAÑOS JAMÁS VISTOS EN EL MUNDO



NOTICIA:

Cuando el momento de graduación todos en casa están super emocionados por el pequeño que se graduará pero por otro lado, están los nervios hasta la punta y todo se va complicando, cada pensamiento, y cada acción que hagamos, en el sentido de que no sabemos qué ponernos en el día del baile, o hasta en el mismo momento de la entrada.

Para una mujer siempre se le será difícil en escoger el vestido perfecto porque no sabe ni que maquillarse, pero como para cada mujer es un gusto diferente, cada cabeza es un mundo y vaya que es un mundo, te mostraremos. ¡Que comience el conteo!.

#1: En la primera imagen se puede decir que es para aquellas graduandas que tienen los senos muy grandes y claro los quieren mostrar a donde vayan, y en la segunda imagen tenemos aquella mujer que aún estando en estado ella prefiere mostrar su embarazo con orgullo.

 

 

#2: Cuando eres muy fanática de Crepúsculo, y entonces prefieres tener ambos vestidos, de Jacob y de Eduard Cullen, este tipo de momentos es un poco incómodo porque te das cuenta que hay poca imaginación en esas personas.

#3: Aún teniendo pocos senos ella prefiere lucir perfectamente, y con poca tela, se puede dar a entender de que es una mujer completamente segura de ella.

 

#4: Cuando sincronizas con tu pareja y ambos deciden disfrazarse de algún cuento de hadas, y claro, aunque los trajes parezcan de bolsa plástica, se puede decir que inventaron mucho.

#5: Se puede observar perfectamente que los dos tienen un gusto pésimo y que aún estando combinados perfectamente no se ve bien a los ojos del público.

#6: Y estas super amigas se viven la vida como ellas realmente quieren, aunque una está peor que la otra, pero son estilos diferentes que a cada una le encanta llevar y hacer la diferencia.

#7: Y esta linda pareja se quedaron en la época de los vaqueros y de Halloween, increíble pero cierto, una extraña combinación.

#8: Este chico se ve que tiene una autoestima bastante baja por el hecho de que casi se viste igual que ella, y que ella está mostrando más que él.

#9: Cuando te sientes que eres como una hechicera en tu propia fiesta de graduación.

#10:  Y cuando te sientes como una tigresa salvaje dentro del bosque.

 

Te dejaremos el enlace de estos terribles vestidos para que puedas verlos todos.

Realmente no sabemos que está pensando la juventud hoy en día que tienen el gusto por el piso, pero esperemos que cambie con el tiempo.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios