Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Los grandes descuidos de Katy Perry… Se te parará el… Corazón!



NOTICIA:

Siempre que ocurren eventos como los premios de los artistas, las famosas siempre van como sus hermosos peinados, maquillajes y por supuesto sus vestidos tan elegantes para deslumbrar en la alfombra roja y estar a la vista del público y de las cámaras. Sin embargo en diversas ocasiones tenemos la oportunidad de ver que ellas también son humanas y como cualquier persona tienen su descuido.

Y es que nadie se salva del viento, un vestido complicado para sentarse, más ancho o ajustado de lo normal que obligue a su piel a salir de él.

La famosa cantante Katy Perry es una mujer muy conocida en el medio artístico, esta joven nunca se salva del ojo paparazzi, siempre hacen de las suyas capturando sus peores momentos cuando no está en el escenario.

Actualmente Katy Perry no es solo vocalista, sino que también se destaca en el mundo del cine, es empresaria, embajadora de buenas causas y productora musical, siempre desata polémica en sus presentaciones al público, con sus vestuarios. Muchos dicen que estos descuidos son muy sexis y para nadie es un secreto que la famosa cantante tiene un cuerpo espectacular.

Las imágenes muestran a Katy usando unos vestidos muy provocativos, mostrando e incluso tocando sus partes privadas, en una ocasión uso un vestido color blanco donde se podía notar parte de su pezón derecho. Usando otro vestido blanco pero muy corto y con un poco de viento se pudo apreciar su parte trasera. En realidad son muchas las ocasiones que esta famosa ha dado de que hablar a los medios artísticos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios