Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: LOS MEDICOS LO MANDARON A MOCHAR LA PIERNA, PERO CUANDO LA EXPRIMIERON WAO MIRA QUE SALIO…



NOTICIA:

Una mujer asiste al médico porque desde hace muchos años le salió debajo de la rodilla hacia el lado izquierdo una pelotita, ella creyó siempre que había sido un mosquito, zancudo o un bicho que la había picado.

Pese a que esta pelotica había crecido ella, no le daba importancia y paso años con ella en su pierna.

Ella estaba asustada un poco por el crecimiento de la espinilla como ella la llamo, se lo comenta a sus amigas quienes le dicen que se la pinche con una aguja y la drene, otras le dicen que es muy raro que una espinilla crezca o salga en las piernas que acuda al médico para saber que tiene, que podría ser algo malo, sin embargo ella no deja pasar más tiempo, porque en realidad no le dolía.

Un día la espinilla comenzó a dolerle mucho, tanto que le costaba andar, pero ella mantenía que se trataba de una espinilla y pese hacerse ver por un médico.

Esta mujer quien pensaba que solo se trataba de un punto negro o espinilla difícil de sacar, llega a la consulta médica, comienza a ver la hinchazón que tenia la mujer en el muslo derecho cara lateral, pudo visualizar el punto negro definido en el centro de la inflamación. Comienza a moverlo con sus dedos para palpar el tamaño del quiste que tenía esta mujer por años en su pierna.

Decide que debe eliminar ese quiste monstruoso quiste sebáceo que creció por la cantidad de años que ella no acudió al médico.

Es sorpréndete ver como una persona puede descuidar su salud y apariencia por no disponer o sacar un tiempo para asistir al médico, si ella hubiese ido al médico a tiempo esto no le habría ocurrido.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios