Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Luisana Lopilato mostró su pancita en el programa de Susana Giménez y contó cómo reacciona Michael Bublé cuando la ve embarazada



NOTICIA:

La actriz fue la invitada de lujo en el debut de la diva. Sus “trucos” para lograr el embarazo y la intimidad durante la “dulce espera”.

“No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice ‘me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'”.

Luisana Lopilato (25) fue la invitada de lujo de Susana Giménez en su primer programa. La actriz, que vino al país a grabar escenas para la segunda temporada de En Terapia, el unitario de la TV Pública, mostró su pancita de 7 meses y contó intimidades de su embarazo.

Como si fuera una crónica de sus últimos meses, la actriz comenzó relatando las peripecias para quedar embarazada. “Lo buscamos y no venia, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy…”, relató. “Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba”.

“Mientras buscábamos el embarazo, empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba. Nada sexy…”.

Después dijo que seguía haciendo gimnasia, que no se privaba de los chocolates y lanzó una confesión sobre su vida sexual. “No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice ‘me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más’“.

La fecha de parto es para el 20 de agosto, y como el nacimiento será en Canadá, podrán entrar su mamá y su hermana, además de su pareja. Tres semanas después, madre, hijo y padre partirán de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene compromisos laborales asumidos. “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus, pero no deja de ser un micro: las valijas van abajo y esas cosas… Va a ser diferente”, augura Luisana.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios