Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Madre pensaba que padre e hija estaban cocinando el desayuno



NOTICIA:
Hay pocas cosas en la vida más preciosas que el amor de un padre por su hijo y eso es exactamente lo que muestra este vídeo. En este clip que se ha vuelto viral, se muestra un momento que no tiene precio entre un padre y su hija que es demasiado dulce.

Todo comenzó una mañana en la cocina. La madre pensó que su marido y su hija estaban en la la cocina preparando el desayuno. Es decir, hasta que escuchó la música que vino del fondo del pasillo. Sin embargo, cuando entró en la cocina, lo que encontró la dejó sin habla.

Allí los encontró bailando lentamente. La madre estaba tan tocada por el momento de unión padre / hija en movimiento que ella sacó su cámara y comenzó a filmar, con ganas de capturar el momento hermoso.

El padre y la hija se pueden ver balanceándose hacia adelante y hacia atrás al compás de la música mientras que su hija sonríe de oreja a oreja, pareciendo muy contento por la ruptura de baile improvisada. El padre puede ser visto inmerso, y mostrando su afecto

Un video publicado por el usuario de Facebook stylish Guru está derritiendo los corazones de millones después de que una madre entró en la cocina para encontrar a su marido y su hija bailando lento. El video fue visto por más de 5 millones de personas una vez fue publicado en Facebook. En Youtube cuenta con otros tantos millones también.

Qué hermoso recordatorio de que no hay mayor regalo que el amor de un padre. Esto es simplemente impresionante!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios