Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: MARC ANTHONY SE DECLARA GAY EN SU CUENTA DE INSTAGRAM AQUI ESTA LA PRUEBA



NOTICIA:

Luego del sorpresivo beso que Jennifer López le dio a su exesposo Marc Anthony en la ceremonia de los Grammy Latinos, minutos después de entregarle el premio al ‘personaje del año’, el boricua subió una serie de fotografías desde su avión privado besándose con hombres y mujeres, al parecer se trata de empleados que trabajan en cada una de las presentaciones del cantante.

El puertorriqueño subió seis fotos en sus redes sociales, con el mensaje: “Good morning, mi gente! Share your beso”, al parecer a Marc no le bastó obtener un beso de su exesposa, ahora quiere demostrar que otras personas también lo pueden besar. El cantautor subió esa serie de fotografías con el hashtag #elbesoeffect.

Aún se desconocen los motivos que tuvo el cantante para subir ese tipo de fotografías. La versión más cercana es que Marc quiere apaciguar los comentarios que le llovieron luego de que su exesposa complaciera a los asistentes del recinto cuando gritaban a unísono que se besaran, se presume que ese detalle no le gustó a su actual esposa, la venezolana Shannon de Lima, aunque ella no se ha pronunciado ante el hecho.
En los comentarios en la red social del salsero le escribieron: “Ahora bésame a mí para que tu mujer diga que eso es normal”, en otra parte se lee: “Se besa con la ex, no lleva a la actual esposa y ahora quiere engañarla besando hombres”.

El emotivo mensaje de JLo a Marc Anthony

Por otro lado Jennifer López en plena ceremonia le dedicó un mensaje muy especial a su exesposo, “Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo la norteamericana antes de besar a su ex.

Sin embargo, el cantante le contestó a su ex, luego de las emotivas palabras: “La conozco muy bien, ella es como una hermana”.

Marc Anthony es gay ?

Poder afirmar que Marc Anthony es gay, podría animar a millones de homosexuales de todas partes que todavía están en el armario. Aunque lo ha negado en repetidas ocasiones, los rumores de si Marc Anthony es homosexual están constantemente en los medios.

Como sucede con otros tantos famosos, siempre se ha especulado con la posibilidad de afirmar que Marc Anthony es gay, pero no existen indicios de que así sea, por más que se le haya podido ver o relacionar con homosexuales famosos.

Pese a ello, las especulaciones sobre si Marc Anthony es gay siguen presentes en determinados rincones de la prensa rosa y páginas web, evidentemente sin ningún tipo de confirmación o verificación.

Aunque Marc Anthony nunca ha admitido ser homosexual, entre las celebridades es mucho más fácil salir, ya que hay muchos precedentes.

pero desde la noche de los latin gramy donde el cantante beso a su ex esposa Jlo, ha empezado a circular varias imagenes y este video se ha vuelto viral en segundo:

Ver video:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios