Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Menor de edad se suicida lanzándose desde el último piso del hotel Sheraton



NOTICIA:

Imágenes muestran el preciso instante en que la joven de 17 años cae desde las alturas. MIMP pidió “sensibilidad y respeto” a los medios de comunicación.

114711_154569[1]

 

El hotel Sheraton tiene 20 pisos y alcanza una altura de 70 metros.

Una mujer, de unos 17 años, se quitó la vida este lunes lanzándose desde el último piso del hotel Sheraton, ubicado en la primera cuadra del Paseo de la República, en el Cercado de Lima. 

De acuerdo a primeras informaciones, la menor de edad estuvo sentada gritando desde la parte alta del hotel por varios minutos. Posteriormente, se paró en el borde del muro y a los pocos segundos se lanzó hacia el precipicio.

La mujer cayó en la azotea de la torre más baja del hotel, arriba del frontis que se encuentra en el Paseo de los Héroes Navales, a pocos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico.

Personal de seguridad informó que el último piso del hotel es de acceso libre, por lo que la muchacha pudo subir hasta esa planta. Además, manifestaron que habrían tratado de disuadir a la joven de saltar, pero no pudieron impedirlo.

Cabe señalar que el hotel Sheraton tiene 20 plantas y alcanza una altura de 70 metros. 

La Policía se encuentra investigando la identidad de la fallecida.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ahorita se ve así frontis del Hotel Sheraton, la chica se ha lanzó minutos atrás desde parte superior

los testigos informaron a la Policía que la mujer, antes de arrojarse al precipicio, gritó: “Mi vida no tiene sentido”.

Personal del hotel informó que la joven, cuya identidad aún no se conoce,permaneció 20 minutos al filo de la cornisa del piso 20 del hotel Sheraton, hasta que decidió lanzarse.

Asimismo, los trabajadores manifestaron que intentaron convencer a la adolescente que desista de arrojarse al vacío, pero fue en vano porque ella estaba segura de lo que hacía.

La mujer cayó en la azotea de la torre más baja del hotel, arriba del frontis que se encuentra en el Paseo de los Héroes Navales, a pocos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico.

Decenas de transeúntes quedaron atónitos al ver a la joven cayendo desde las alturas del hotel Sheraton. Imágenes y videos del momento exacto de la precipitación de la mujer vienen circulando por las redes sociales.

 


¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios