Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: MILEY DEJO QUE LE TOCARAN SU ZONA INTIMA MIENTRAS DABA UN CONCIERTO ¡HASTA LLEGO EL…..!



NOTICIA:

Es cierto que en este mundo hay artistas que se dejan llevar por la música e interactúan con su público de una manera única. Desde que Miley Cyrus se fue de Disney para concentrarse en lo que quería se empezó a destacar por lo mucho que se relacionaba con el público pero esta vez se dejó llevar mucho y la verdad es que sus fans estaban encantados.

No se trata de una mentira o que nosotros exageramos si no que ella se dejó tocar por sus fans mientras cantaba. Pero eso no es todo ya que se ve que tocaron bastante bien porque llegó a tener su final feliz y ella no tuvo problemas en demostrarlo. Fue en ese momento cuando todos sus fans se volvieron locos y empezaron a disfrutar mucho más del concierto.

Por lo tanto ya sabes, la próxima vez que vayas a un concierto de Miley será mejor que prepares tus manos para darle un poco de amor porque sabes, se ve que le gusta mucho esto. Aunque es mejor que trates de estar en primera fila porque si no te perderás de esta gran vista de su zona íntima y te recomiendo que no seas un tonto porque esto no se da muchas veces.

Aunque será mejor que lo hagas ahora porque parece que ahora que volvió con su pareja ya no lo hará mas por respeto a él además de que no está bien lo que hace. No solo porque podría enfermarse si no que es algo desagradable y llega a dar vergüenza ajena.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios