Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Mira cómo esta pequeña asiática nockea a ladrón con “LA PATADA DE CHUM LEE.”



NOTICIA:

 

Una pequeña asiática le demuestra a un ladrón que puede defenderse cuando este intentaba robarle el dinero de su cartera en un bus. Nunca imaginaré cómo pudo defenderse de esa manera, dejó boquiabiertos a todos los pasajeros y sobre todo al ladrón que no esperaba esa reacción de su víctima.

Lamentablemente, aún son muchas las personas que quieren apropiarse de las pertenencias de otras personas para obtener el dinero de la manera más fácil y son muchas las personas que se atemorizan ante un intento de robo, sobretodo, si es que la víctima es menor de edad o de apariencia débil.
Actualmente, existen muchas escuelas de artes marciales en las cuales las mujeres pueden aprender a defenderse sin tener que utilizar mucha fuerza como el aikido, el karate y otras.
En este video, vemos como nuestra pequeña amiga asiática logra responder eficazmente con unos golpes muy contundentes al ladrón del bus para darle una buena lección y no vuelva a confiarse en la apariencia frágil y delicada de sus víctimas. Esperemos que haya dejado de robar!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios