Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Mira cómo luce “LA CHOFIS” 13 Años después. Es la mexicana más buena del MOMENTO…



NOTICIA:

Estamos seguros que recuerdas la telenovela infantil que se dio a conocer al aire hace prácticamente 15 años o un poco menos, que fue un éxito rotundo pues tenía un rating súper elevado.

Esta telenovela marcó también parte de nuestra adolescencia e infancia, pues nos encantaba poder ver las aventuras de estos personajes, esta telenovela llamada “Alebrijes y Rebujos”, fue un encanto, y más por la divertida historia que se desarrollaba con estos niños ya que eran muy amigables.

¿ya la recuerdas? De seguro que sí, pues hoy queremos hablarte de uno de los personajes en particular, y queremos mostrarte como luce años después, realmente será impactante como cambian, y no precisamente para mal.

A quien queremos presentarte en esta ocasión es al personaje de la Chofis, que realmente su cambio es impresionante, jamás imaginamos que ella se podría ver de esta manera en la actualidad, tan guapa, hermosa y lo que le sigue.

Pues su nombre real es María Chacón, actriz que ahora es una bella joven de 25 años que empieza a adquirir mucha fama en Instagram, ya que dicen que las fotos que sube a su cuenta, hacen que alusiones y que sueñes con ella.

Ver imágenes…

¡Es increíble! Pero ya basta de palabrerías mejor observa pro ti mismo, aquí les dejamos algunas imágenes de su cuanta de Instagram, aquí veras que ella es una de las chicas más guapísimas del país, no que quedara duda alguna de ello.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios