Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Mira el cortometraje donde Nadine Heredia actuó en los 90



NOTICIA:

NADINE HEREDIA, DE ACTRIZ A PRIMERA DAMA

(Imagen de Diario Correo)

Nuestra primera dama tuvo una época interesante como universitaria, estudiando en la Universidad de Lima,  Nadine Heredia actuó en un cortometraje donde era la actriz principal. “Gemelas” es el título del cortometraje donde nuestra primera dama muestras sus dotes de actriz.

En el año 1996 con solo 19 años, Nadine Heredia fue parte del curso de producción y realización audiovisual, donde protagonizó una historia de seis minutos.

La historia narra la vida de una pareja de jóvenes esposos. ‘Claudia’ (Nadine) es una mujer ejecutiva, mucho más independiente y quien al parecer lleva los pantalones en la casa. Aunque cualquier semejanza es pura coincidencia, en la otra orilla estaba ‘Emilio’ el fiel esposo que se dedicaba a cuidar de la casa y recibía órdenes.

‘Claudia’ debe viajar fuera del país así que le pide a su hermana gemela ‘Mónica’ (Nadine en doble papel) que cuide de su frágil esposo, a quien no quiere dejar solo. Como es fácil intuir, las relaciones se enredan y dan paso a flirteos entre ‘Mónica’ –que se presenta como toda una divertida femme fatal- y escenas de celos cuyo final será nefasto para el travieso cónyuge.

“¿Cómo puedes hacerme esto? ¡Y con mi propia hermana, pervertido, sátiro!”, exclama Nadine en una interpretación que le auguraba algún futuro sobre las tablas. La historia termina con un ‘Emilio’ derrotado, quien finalmente se queda sólo pues ambas mujeres lo abandonaron.

Fuente: Dario Correo

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios