Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: MIRA LOS MAS GRANDES DESCUIDOS DE KATY PERRY, EN EL #3 SE LE VIO TODO.



NOTICIA:

Generalmente la farándula se asocia a los chismes, a el cual se le da apariencia de noticias, en la mayoría de los casos es creada por anónimos hacia las personas asociadas al medio del espectáculo, donde se enfatizan la vida personal de cada uno de ellos, todo esto con el fin de captar la mayor atención en los medios de comunicación y obtener muchas más audiencias.
Originando escándalos en cualquier ámbito de la vida de los artistas y su entorno, arremetiendo contra los famosos genera controversias, sin tener ningún tipo de contemplación. Tanto es así que en la actualidad existen programas que se especializan, en exprimir cada información de los artistas. Mientras más famosos son los personajes asociadas a la vida pública, mayor son los reporteros y personas anónimas que están detrás de ellos, solo con el fin de dar a conocer la intimidad de las personas en cuestión y tener una exclusiva.

Cabe destacar que muchos famosos detestan el sensacionalismo sin embargo, a otros le encanta estar en la palestra del espectáculo a tal punto, que ellos generan polémicas en su entorno. ¡Como nadie se salva!. En esta oportunidad le tocó el turno a la cantautora, actriz, embajadora de las buenas causas, productora musical además, de empresaria “Katy Perry”, quien nació el 25 de octubre en California.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios