Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Misteriosa bola de luz aparece en el cielo australiano



NOTICIA:

La presencia de la misteriosa ‘bola de fuego’ inspiró la creación de varias teorías de conspiración sobre la presencia de vida extraterrestre en la Tierra.

Luego de varios segundos flotando en el cielo, el objeto desapareció, sorprendiendo a quienes lo pudieron ver, detalla el portal Mirror.

Por su parte, especialistas de la Universidad Nacional de Australia aseguraron que la bola luminiscente no era un OVNI, sino una aurora, fenómeno astronómico del que emana luz color roja y verde.

No obstante, algunos testigos aseguran que no se pudo haber tratado de algo así pues para que haya una aurora hace falta luz solar y el evento sucedió durante la noche.

Sin embargo, un astrónomo de la estación televisiva ABC Australia asegura que una aurora puede presentarse durante la noche, cuando hay una tormenta eléctrica.

¿Qué es el objeto? Por el momento, los especialistas apuestan a que es el choque de la luz solar con la atmósfera terrestre, pero los entusiastas de los OVNIs aseguran que ése no es el caso.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios